II Semana Internacional de Investigación Jurídica

Viernes 24 de octubre del 2014. Con éxito se llevó a cabo la clausura de la II Semana Internacional de Investigación Jurídica en la Dependencia Beatriz Gaitán Azuero de Romero en el municipio de Facatativá, que para esta versión tuvo como temática central: “El Derecho Agrario, Ambiental y Minero-Energético: Conocimiento para la paz y la reconciliación en Colombia”.

En la instalación de este evento, el día 17 de octubre del año en curso, participó el Sr. Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, el Dr. Mario Carvajal Lozano con la Conferencia “Los recursos naturales en la Constitución y legislación boliviana”. En la siguiente jornada del día miércoles 22 de octubre se presentaron los doctores Giovanny Moreno, Gleidis Navajas y Felipe Trujillo, docentes del programa de Derecho, en el Foro “Estado del Arte de la investigación en Derecho Agrario, Ambiental y Minero-Energético” profundizando en el tema del “fracking”. En el último día del evento, el estudiante Andrés Gerardo Villamil, integrante del Semillero de Investigación en Derecho Agrario presento su ponencia en el tema, al igual que la Dra. Teresa López Gutiérrez, directora del Instituto de la Familia Rural.Del seminario se destaca la concurrida asistencia por parte estudiantes y docentes en las diferentes actividades, así como el interés y participación en las diferentes temáticas abordadas a lo largo del II Seminario de Investigación Jurídica.

Sede Bogotá - viernes 17 de octubre 2014

Sede Bogotá - miércoles 22 de octubre 2014