II Congreso Internacional y VI Institucional en UNIAGRARIA, gran experiencia para la vida en la Academia. En un evento que reunió el 30 y 31 de marzo a estudiantes y docentes, el II Congreso Internacional y VI Institucional de Investigación fue un éxito total.

Con ponencias de personalidades colombianas, internacionales y reconocimientos especiales la reunión académica dejó muchas reflexiones sobre el futuro del país en sectores como el agro, económico y social. La cuota internacional corrió por cuenta de los cubanos, Mikel Suárez y René Pérez quienes desde sus campos de acción aportaron a los asistentes acciones puntuales sobre la investigación en la academia resaltando las acciones que tomó el Gobierno de Cuba frente a la inversión en el sector Agro. En estos dos días, se evidenció la gran afluencia de estudiantes Uniagraristas quienes se mostraron atentos y partícipes de las diferentes experiencias narradas por cada uno de los conferencistas.

Con la presencia del Rector, Dr. Jorge Gaitán Arciniegas, el Vicerrector de Investigación, Dr. Mauricio Zúñiga y el Dr. Ávaro Zúñiga, Presidente del Consejo Superior, el II Congreso Internacional y VI Institucional revistió de importantes aportes a la vida profesional de quienes asistieron así como de aquellos que siguieron la transmisión En Vivo vía Streaming en el Canal de YouTube de UNIAGRARIA. Actos memorables como la condecoración “Caballero de la Tierra”, impuesta al Dr. Mauricio López, Director de Pacto Colombia, iniciativa de Naciones Unidas que promueve principios universalmente aceptados en Derechos Humanos, Laborales, Cuidado del Medio Ambiente y Anticorrupción, por el señor Rector Dr. Jorge Gaitán Arciniegas quien, entre otras, hizo un llamado a promulgar la paz desde el campo.

De igual forma, la docente del Programa de Derecho en la Sede Facatativá, Martha Janeth Dávila Calderón fue homenajeada por la institución con un Diploma entregado por el Vicerrector de Investigación, Dr. Mauricio Zúñiga, luego de una charla que instó a la defensa de los derechos de género, tolerancia e igualdad. Esperamos que esta iniciativa que marcó su sexta versión continúe promulgando valores académicos y temas que favorecerán a los futuros profesionales de UNIAGRARIA.

{loadposition galeria-congreso-internacional-e-institucional}