fbpx
nuevo logo color

I Encuentro de Jóvenes Uniagraristas – Generación Verde

El Primer Encuentro de Jóvenes Uniagraristas, desarrollado en la Sede de la institución en Facatativá, fue organizado por los Departamento de Humanidades y Bienestar Institucional en el marco de la asignatura Filosofía Uniagrarista.

La jornada académica tuvo como temática central “jóvenes generación verde”, en la cual se abordaron temas como: proyecto de vida institucional por Amparo Sánchez  Gaitán, Trabajadora Social de Bienestar Institucional, y trabajo en equipo, liderazgo y sentido de pertenecía presentados por Carlos Alberto Lozano Moreno, tutor del departamento de Humanidades de la Sede Facatativá. 

En la actividad se logró evidenciar gran alegría y deseo de seguir participando de este tipo de eventos, 56 jóvenes participantes de los Programas de Ingeniería Civil y Derecho de los primeros semestres demostraron el sentido de pertenecía que tienen por la institución, además de la importancia de tener un espacio de conocimiento más profundo sobre UNIAGRARIA, logrando fortalecer su proyecto de vida profesional dentro y fuera de la institución.

Por medio de estas actividades en las diferentes sedes se seguirá impulsando el sentido de pertenencia en toda la comunidad académica.