fbpx
nuevo logo color

Extensión; herramienta de progreso

La institución ha creado y ejecutado diferentes proyectos de extensión dirigidos a la formación del capital humano de las regiones, planteando estrategias para mejorar las condiciones técnicas de producción, nuevas alternativas, innovación y emprendimiento en busca de mejoras en las condiciones de vida de las poblaciones. 

Cada proyecto emprendido por UNIAGRARIA tiene como pilares el progreso de las regiones, la conservación del medio ambiente y el emprendimiento, incluyendo factores como: sustentabilidad, eficiencia y la disminución de la inequidad, generando cambios en las regiones donde la comunidad Uniagrarista hace presencia.

Las iniciativas de extensión propenden por generar equilibrio y disminuir brechas, generando estrategias y prácticas acordes con las necesidades actuales de los territorios y considerando las variables y condiciones futuras para la producción sustentable y agro-ecológica. 

La U verde de Colombia seguirá integrando la educación y la investigación a procesos de extensión generando innovación y conocimiento útil para el sector agrario.