Semana del zootecnista: primer congreso internacional en producción ovina y caprina

• Exposición y juzgamiento de ovinos: refrigerio para compartir con los participantes.
  • Concurso canino de disfraces: Trae tu canino a exposición por categorías y a un concurso de disfraces (inscripción previa y el día del evento).
  • Taller práctico de bienestar en porcinos: invitado de PORK-COLOMBIA (inscripción previa).
  • Muestra comercial: Todos los estudiantes y egresados pueden mostrar su emprendimiento y poner stand para venta de productos (inscripción previa).
  • Foro red de productores: Representantes de diferentes sectores participarán en un foro sobre su experiencia en el sector mercadeo de producto. Esperamos que todos los estudiantes puedan participar de este evento.
  • Charla de proceso de acreditación y entrega de detalle a todos los estudiantes del programa.
  • Reconocimientos a estudiantes y egresados uniagraristas: postula a tu nominado en la categoría que se te ocurra.
  • Ponqué y bebida - Orquesta: para todos nuestros estudiantes y egresados invitados.