Entrega de chaquetas distintivas para los estudiantes monitores de cada programa académico en Uniagraria

Bogotá, 10 de abril del 2014. En el Auditorio Auxiliar de nuestra Institución se llevó a cabo la entrega de chaquetas a los estudiantes que por su buen desempeño académico y tener actitudes y habilidades propias para desempeñar esta función fueron seleccionados por los decanos de cada facultad.

Con el ánimo de tener un primer acercamiento con los estudiantes seleccionados, el Dr. Fabio Valbuena Lozano, Coordinador de Permanecía Estudiantil, además de realizar la entrega de las chaquetas a los Secretarios Académicos de cada Programa y su grupo de monitores presentó las funciones, beneficios y seguimiento que se les va a realizar a cada uno en el desarrollo de esta loable labor. Para finalizar esta actividad, el Dr. Valbuena enfatizó en la importancia que tiene para la Institución darles esta oportunidad de tener permanentemente un intercambio de conocimiento entre los estudiantes, docentes y administrativos de UNIAGRARIA en pro de conocer las diferentes causas de deserción y el bajo rendimiento académico estudiantil.  A los asistentes a esta reunión dejo la siguiente reflexión: “El ser monitor es una función propia y voluntaria, la entrega de estas chaquetas es un acto significativo porque por sus actitudes se hacen merecedores de portarla como símbolo de hacer parte de la gran Familia Uniagrarista.” Así lo aseguró en el marco de este evento el Coordinador de permanencia de la Institución.

Cada programa académico está identificado por un color:Facultad de Ciencias AgrariasPrograma de Medicina Veterinaria: Verde natural Programa de Zootecnia: Verde militarFacultad de IngenieríasIngeniería Agroindustrial: Vino tinto Ingeniería Civil: Verde botellaIngeniería de Alimentos: Verde hoja seca Ingeniería Industrial: Rojo claroIngeniería Mecatrónica: Gris profundo

Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesPrograma de Administración Financiera y de Sistemas: Azul uva Programa de Contaduría Pública: Azul petróleo Facultad de Ciencias Sociales y JurídicasPrograma de Derecho: Azul profundo