fbpx

Recursos Digitales

Acceso a bases de datos y libros electrónicos.

Recuerda que cuentas con bases de datos especializadas en tu programa para tus consultas:

Base de datos


  • Es un recurso multidisciplinario más completo del mercado que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas.

  • Completa solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que te permitirá tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en todo el conocimiento experto Legis. Esta solución te da acceso a las publicaciones especializadas con contenidos Legis de tu interés Jurídico, Tributaria, Contable, Financiero, Laboral, Comercial, Ambiental, Seguridad Social, Salud, etc. incorporando noticias relevantes, normas, jurisprudencia y doctrina, además de Minutas y Modelos, Ayudas Prácticas y Flujogramas de Procesos.

  • Es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia. También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces.

  • E-normas es una plataforma tecnológica, que le permite localizar y hacer consultas sobre diferentes Normas Técnicas Colombianas vía Web, en la actualidad la BAC suscribió los sectores agricultura, servicios, organización y gestión de la empresa administración y organización de empresas transporte.

  • Base de datos con información académica revisada por pares más grande del mundo, ofrece información de diferentes áreas del conocimiento, contiene artículos de revistas y capítulos de libros. La información está organizada en cuatro áreas temáticas: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias físicas y de Ingeniería, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Salud. Contiene información en texto completo y referencial

  • Base de datos referencial y de citación de la literatura científica revisada por expertos. Sirve de apoyo a los procesos de medición de la investigación en diferentes áreas del conocimiento, al analizar el nivel de citación de los autores y su producción académica.

  • La Biblioteca Digital access es una colección completa de todo el contenido publicado por la Sociedad Americana de Agronomía de la Sociedad de Ciencias Agrícolas de América, y la Sociedad de Ciencias del Suelo de América. La biblioteca digital hace posible buscar, explorar, investigar, comentar y compartir toda nuestra literatura publicada en un lugar conveniente.

  • Es una plataforma de tecnología educativa especializada en Ingeniería de Procesos industriales, única en su género en el mercado Latinoamericano. Incluye artículos, libros, videos, conferencias, tesis, ponencias; recorridos virtuales por plantas industriales, procesos de elaboración de productos y un directorio de instituciones relacionadas con la industria.

  • Entidad de carácter privado cuya meta es capacitar y asesorar a empresas en la creación y desarrollo de las mismas; además compilar, editar y distribuir publicaciones de carácter Jurídico, Tributario, Financiero, Contable, Económico, de Comercio Exterior, de Control Interno, de Revisoría Fiscal, de Contratación Pública, entre otros.


Libros digitales


  • Agregador de textos digitales en español, inglés y portugués, que le facilita a los usuarios acceder a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo.

  • Plataforma de libros electrónicos de la editorial de textos académicos McGraw-Hill en diversas áreas del conocimiento, como ciencias básicas, ciencias administrativas, derecho, ingenierías y ciencias contables.