Encuentro Nacional de Seguimiento a Graduados

La Oficina de Integración con el Egresado, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, representó a la institución en el Primer Encuentro Nacional de Seguimiento a Graduados de Educación Superior, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y realizado en las instalaciones de la Universidad de EAFIT en la ciudad de Medellín.

El propósito del evento fue desarrollar un proceso de construcción colectiva entre las personas encargadas de las Oficinas de Graduados de la Guía Técnica de Buenas Prácticas en el Seguimiento a Graduados de Educación Superior a partir de la recopilación, clasificación y selección de información de las experiencias documentadas, entrevistas y el aporte de cada uno de los asistentes el encuentro. Allí se desarrollaron cuatro ejes temáticos relacionados con: fomento a la graduación estudiantil, bolsa de empleo e intermediación laboral, seguimiento a graduados y fortalecimiento oficina de graduados.

UNIAGRARIA hizo presencia y parte activa en la mesa de trabajo temática relacionada con la gestión de las Bolsas de Empleo y la intermediación laboral.

Conozca las memorias, videos y contenidos aquí