fbpx
nuevo logo color

El presupuesto público y económico

La madrugada rural realizada el 16 de marzo en las instalaciones de UNIAGRARIA tuvo como temática central el presupuesto público y económico.

El evento tuvo como invitado a Germán Alberto Díaz Pinto, Economista de la Universidad de América, con tesis meritoria sobre el Mercado de Valores en Colombia, candidato a Magister en Economía de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad de la Salle y en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Universidad de San Buenaventura. También realizó diplomados en Gestión Financiera y Contable Pública en la Universidad Javeriana; en Mercadeo y en Gerencia Bancaria Efectiva con énfasis empresarial en el Politécnico Grancolombiano. Ingresó en el año 2008 al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial donde trabajó en temas relacionados con la banca multilateral y desde 2011 con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se desempeñó como Asesor de la Subdirección de Finanzas y Presupuesto y actualmente es el jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

El doctor Díaz contextualizó a los asistentes sobre la forma en la cual está organizada la nación, destacando los órdenes nacional, departamental y municipal.,

Vea aquí el texto que relata la jornada