El bilingüismo presente en la IV Semana de la U Verde

El Instituto de Idiomas se unió a la celebración de la IX Semana de la U Verde con el concurso ¿Who wants to be a Green millionaire?

En esta segunda versión el concurso buscó generar un espacio de fortalecimiento y afianzamiento de las habilidades de los estudiantes en inglés por medio del desarrollo de diversas actividades en esta lengua extranjera.

300 estudiantes de los diferentes niveles de inglés y de todos los programas académicos de la institución participaron y se beneficiaron del concurso, el cual contó con 11 actividades lúdicas encaminadas a desarrollar habilidades comunicativas y lingüísticas en el idioma inglés.

A medida que un grupo de estudiantes pasaba por una actividad determinada acumulaba cierta cantidad de dólares didácticos, los cuales fueron entregados al final del evento.

Los participantes con mayor cantidad de dólares acumulados se hicieron acreedores a los premios gestionados por la Coordinación del Instituto, los cuales fueron en su mayoría audio libros en inglés y diccionarios inglés – español.

Una vez más con este tipo de actividades, se demuestra a toda la comunidad académica Uniagrarista que el inglés se puede afianzar desde una perspectiva didáctica, mucho más comunicativa y fuera del aula clase.

Etiquetas • Instituto de Idiomas