Apoyo a la inserción laboral

El área de Integración con el Egresado dentro sus estrategias de acompañamiento a los Egresados Uniagraristas, cuenta con el Programa de apoyo a la Inserción Laboral, dentro del cual se articulan 4 líneas principales:

• Convenios y alianzas con agencias y plataformas relacionadas con la empleabilidad.
  • Talleres, charlas y conferencias enfocadas a la preparación y/o actualización en temas de construcción de hoja de vida, presentación de entrevista laboral, manejo de redes profesionales de contacto, habilidades blandas, entre otros.
  • Envío de oportunidades laborales aplicables según perfiles profesionales de los egresados Uniagraristas.
  • Priorización en el envío de las oportunidades laborales directas de Uniagraria a los Egresados, según aplicabilidad de perfiles.

Estos beneficios son compartidos desde nuestras diferentes redes y medios de contacto como correo electrónico, perfil de Facebook, Fan page, página web, micrositio de Egresados, según sea el caso.

Plataformas de Empleo en convenio

Trabaja con nosotros