Curso presencial

Marketing digital para PyMEs

Inscríbete a este curso
(Consúltalas en este enlace)
  • Presentación

    La web 2.0 ha logrado transformar muchas dinámicas modernas, desde la forma como nos comunicamos, hasta las estrategias comerciales que demuestran la gran evolución que ha presentado la economía. La clave del éxito ya no se reduce en tener un producto o servicio y ofrecerlos al mercado. Actualmente es muy importante saber promocionarlo, mantener un diálogo constante y eficiente con el público y tener un total dominio del entorno 2.0 y de sus herramientas.

    El curso Marketing digital para PyMEs te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles; todo ello te ayudará a que nuestra empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso.

  • Objetivo general

    Abordar el estudio de los aspectos del marketing digital, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

  • Objetivos específicos
    • Descubrir las claves de este “nuevo” marketing y como aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digitalizado.
    • Revisar herramientas que se utilizan en el Marketing digital para la definición y medición de los objetivos como parte de la planificación estratégica digital.
    • Entender cuándo y cómo aprovechar el canal online y los medios digitales para originar estrategias de comunicación con el objetivo de generar ventas.
    • Las principales redes sociales, su gestión y creación de estrategias.
    • La realización de una estrategia de social media para una marca dentro del plan de marketing digital.
    • Técnicas y herramientas para la monitorización y el análisis de resultados.
  • Dirigido a

    Empresarios que deseen obtener conocimientos en los diferentes aspectos de la comunicación online. Recomendado para quienes se interesen en potencializar sus empresas a través del marketing digital.

Estructura temática

Docentes

  • Lida Arias Zuleta

    Perfil

    Administradora de negocios de la Universidad San Buenaventura. Magíster (P) - Especialista en gerencia de mercadeo en la Universidad EAFIT; especialista en marketing digital de la IAB, España.

    Experiencia

    Directora de mercadeo en los sectores de educación, aeronáutico, retail en agencia de marketing de digital, construcción, tecnología y salud.

  • David Valenzuela

    Perfil

    Diseñador con énfasis en comunicación y opción en innovación de la Universidad de los Andes. Magíster (P) en Comunicación organizacional y empresarial.

    Experiencia

    Jefe de marketing digital en los sectores de educación, tecnología, salud y entretenimiento.

Horarios

Miércoles y jueves
06:00 PM—09:00 PM
Sábados
09:00 AM—12:30 PM

Inversión

Estudiantes
$ 585.000
Público en general
$ 650.000

Intensidad horaria

Total • 32 horas

Informes

David Valenzuela
Jefe de Marketing Digital y Comunicaciones
Teléfono • (57 1) 667-1515, extensión 115
Celular • (+57) 315-704-3539
valenzuela.hernando@uniagraria.edu.co
Felipe Ortega
Asesoría en educación permanente
Celular • (+57) 315-692-7613
ortegas.diego@uniagraria.edu.co
Notas
  • La Universidad podrá reprogramar el diplomado o curso cuando no haya un número mínimo de participantes y procederá a hacer los trámites respectivos, lo cual sera informado de manera oportuna a los inscritos. El medio de contacto será a través de la información suministrada en el momento de la inscripción.