Curso presencial

Aumente sus ventas en navidad con el marketing digital

Inscríbete a este curso
(Consúltalas en este enlace)
  • Presentación

    El curso Aumente sus ventas en Navidad con el Marketing Digital te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar tu sitio web dentro de los buscadores y a identificar las oportunidades de negocio que te pueden ofrecer los soportes móviles. Todos esos conocimientos te ayudarán a impulsar tu empresa y a que destaque entre las demás, en esa época en la que la economía se ve impulsada a grandes escalas.

  • Objetivo general

    Abordar el estudio de los aspectos del marketing digital, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

  • Objetivos específicos
    • Descubrir las claves de este “nuevo” marketing y como aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digitalizado.
    • Revisar herramientas que se utilizan en el Marketing digital para la definición y medición de los objetivos como parte de la planificación estratégica digital.
    • Entender cuándo y cómo aprovechar el canal online y los medios digitales para originar estrategias de comunicación con el objetivo de generar ventas.
    • Las principales redes sociales, su gestión y creación de estrategias.
    • La realización de una estrategia de social media para una marca dentro del plan de marketing digital.
    • Técnicas y herramientas para la monitorización y el análisis de resultados.
  • Dirigido a

    Empresarios que deseen obtener conocimientos en los diferentes aspectos de la comunicación online. Recomendado para quienes se interesen en potencializar sus empresas en la temporada decembrina a través del marketing digital.

Estructura temática

Docentes

  • Lida Arias Zuleta

    Perfil

    Administradora de negocios de la Universidad San Buenaventura. Magíster (P) - Especialista en gerencia de mercadeo en la Universidad EAFIT; especialista en marketing digital de la IAB, España.

    Experiencia

    Directora de mercadeo en los sectores de educación, aeronáutico, retail en agencia de marketing de digital, construcción, tecnología y salud.

  • David Valenzuela

    Perfil

    Diseñador con énfasis en comunicación y opción en innovación de la Universidad de los Andes. Magíster (P) en Comunicación organizacional y empresarial.

    Experiencia

    Jefe de marketing digital en los sectores de educación, tecnología, salud y entretenimiento.

Horarios

Miércoles y jueves
06:00 PM—09:00 PM
Sábados
09:00 AM—12:30 PM

Inversión

Estudiantes
$ 585.000
Público en general
$ 650.000

Intensidad horaria

Total • 32 horas

Informes

David Valenzuela
Jefe de marketing digital y comunicaciones
Teléfono • (57 1) 667-1515, extensión 115
Celular • (+57) 315-704-3539
valenzuela.hernando@uniagraria.edu.co
Felipe Ortega
Asesoría en educación permanente
Celular • (+57) 315-692-7613
ortegas.diego@uniagraria.edu.co
Notas
  • La Universidad podrá reprogramar el diplomado o curso cuando no haya un número mínimo de participantes y procederá a hacer los trámites respectivos, lo cual sera informado de manera oportuna a los inscritos. El medio de contacto será a través de la información suministrada en el momento de la inscripción.