Diplomado virtual

Diplomado en Acupuntura Veterinaria enfocado a Pequeñas Especies

Inscríbete a este diplomado
  • Presentación

La acupuntura no solo se refiere al tratamiento del dolor, tiene muchas más aplicaciones, entre las cuales se tienen tratamiento de diferentes patologías y procesamientos como son: neonatología - enfermedades congénitas, problemas de crecimiento, dermatología, endocrinología, oncología, problemas digestivos, enfermedades inmuno-mediadas, patologías génito-urinarias, neurología, alteraciones de comportamiento, urgencias, hospitalización, senilidad y calidad de vida, mantenimiento y cuidados de perros de trabajo, sedación, analgesia, farmacopuntura, oftalmología, ortopedia y patología del dolor.
    El diplomado trae las bases conceptuales y prácticas que permiten la inmersión en la ciencia de la acupuntura, con clases virtuales y presenciales que permiten poner en prácticas los conocimientos adquiridos en la virtualidad.

APRENDIZAJE ACADÉMICO EN LÍNEA:
    • Vídeo clase de 30’ (aproximadamente).
    • PowerPoint.
    • Apuntes.
    • Test de 5 preguntas en autocorrección.
    • Bibliografía recomendada para ampliar información.
    • Tutoría vía chat.

APRENDIZAJE ACADÉMICO PRESENCIAL:
    La fase presencial está enfocada a la práctica y las dudas que tiene el estudiante para realizar el diagnóstico correcto de su paciente con casos clínicos, la selección de puntos de acupuntura y la realización de una sesión exitosa de acupuntura.
     Prácticas con animales en la clínica.
     Localización de puntos.
     Inserción de agujas.
     Otras técnicas de tratamiento.

• Objetivo general

Brindar las bases científicas para un abordaje práctico de pacientes tratados con acupuntura para su aplicación de manera aislada o como complemento de la alopatía tradicional.

• Dirigido a

Médicos veterinarios, médicos veterinarios - zootecnistas, estudiantes de medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia que hayan cumplido con el 90% de su plan curricular.

• Francesc Minguel Martín

Director del Instituto de Acupuntura Veterinaria
    Licenciado en veterinaria de la Universidad de Zaragoza
    Diplomado en acupuntura de la universidad de Barcelona
    Gerente de la clínica Veterinaria Can'Oriac en Sabadell (Barcelona)
    Miembro fundador de asociación internacional "Veterinarios Acupuntores del Mediterráneo", ponente en cursos y ponencias sobre Acupuntura Veterinaria, y Medicina y veterinaria natural en Francia, Italia, Portugal, Bulgaria, Grecia, Colombia, Brasil, México y España.

08:00 AM—06:00 PM

$ 3.500.000