Diplomado presencial

Derecho inmobiliario y propiedad horizontal

Inscríbete a este diplomado
  • Objetivo general

Introducir a los estudiantes del diplomado en el conocimiento de la propiedad inmobiliaria, incidencias en el desarrollo armónico territorial y social a través del estudio de la legislación inmobiliaria y reconocer la propiedad horizontal, la función social de la propiedad y la importancia de la misma en el desarrollo de la comunidad, posibilitando la profesionalización de la actividad y la administración de la propiedad horizontal con calidad, acorde con las disposiciones legales vigentes.

• Dirigido a

Empresarios, ejecutivos, administradores inmobiliarios, abogados, contadores, ingenieros civiles, arquitectos, sociólogos, corredores de propiedad, profesionales del negocio de Bienes Raíces y personas interesadas en profundizar en el estudio y análisis de la propiedad inmobiliaria en general y de la propiedad horizontal en especial.

• Apertura de inscripciones

Cierre de inscripciones

Apertura académica

Teresa López