Curso presencial

Auditor interno normas ISO 22000:2018

Inscríbete a este curso
  • Objetivo general

Motivar a los integrantes en general a realizar auditorías internas, en las que se busque la estructuración de una planeación y ejecución en la gestión de la buena práctica de la auditoria en busca de la mejora un sistema de gestión de la calidad. Además de fomentar las habilidades de los participantes para elaborar planes de auditoria, programas anuales, la búsqueda de la evidencia objetiva, parte fundamental de las auditorías al sistema de gestión de la calidad.

• Objetivos específicos
    • Aplicar los conceptos generales del esquema ISO 22000.
    • Desarrollar la planificación y realización de productos inocuos.
    • Interpretar conceptos generales de las BPM.
    • Interpretar la norma ISO 19011 y los procesos de auditoria.
    • Interpretación de situaciones de auditoria in-situ, recopilación y verificación de la información.
    • Administrar la gestión de recursos.
    • Realizar la validación, verificación y mejora del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria.
    • Conocer en su totalidad los requisitos de la norma ISO 22000.
  • Dirigido a

Empresarios de los sectores agroindustrial y de alimentos, profesionales de Ingeniería de Alimentos, Agroindustrial, Industrial, médicos veterinarios, zotecnistas, ingenieros en general o afines al campo de estudio.

• Apertura de inscripciones

Cierre de inscripciones

Apertura académica

• Applus Colombia

Perfil

Para el desarrollo del curso, Applus Colombia dispone de docentes altamente calificados y con amplia experiencia en consultoría y auditoría en Sistemas de Gestión de calidad e inocuidad.

08:00 AM—05:00 PM

Público en general