Curso presencial

Aspectos normativos y de política pública para el funcionamiento de los concejos municipales de desarrollo rural

Inscríbete a este curso
  • Objetivo general

Contribuir a la formación de ciudadanos con sensibilidad sobre la problemática rural (conocimiento sobre las dinámicas regionales y perspectiva integradora y con manejo de herramientas para promocionar el desarrollo rural en el territorio), que participen activamente en la sociedad a través de sus instituciones, con criterio ético y capacidad de potenciar e impactar el desarrollo local.

• Dirigido a

Campesinos, Juntas de Acción Comunal, gremios, funcionarios públicos de alcaldías, Gobernación, instituciones del sector, sociedad civil.

• Apertura de inscripciones

Cierre de inscripciones

Apertura académica

Lugares