Copa de vino a nuestros futuros egresados

Bogotá, 3 de octubre del 2013. La fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA en reconocimiento a sus graduandos en el Auditorio Auxiliar ofreció una copa de vino a la cual asistieron los futuros egresados.

Este evento fue precedido por el Doctor Pedro Pablo Martínez Méndez, Vicerrector Académico quien destacó la importancia de ser egresado Uniagrarista y el compromiso que adquieren con el sector rural, al ser profesionales de nuestra Institución, de igual manera el Dr. Enrique Santos Morán, Periodista y Escritor de grandes obras literarias, Columnista y Editor del Diario El Tiempo invito a los asistentes a reflexionar sobre el servicio y la vocación que debe tener un buen profesional en el ámbito laboral.

Algunos estudiantes del Programa de Ingeniería Civil, de la jornada nocturna, manifestaron su complacencia al terminar sus estudios en la U verde de Colombia por la filosofía y plan de estudios que les ofrecieron durante todo el proceso de formación y exaltaron que en UNIAGRARIA encontraron un ambiente que los hacía sentir como si estuvieran en los Llanos Orientales, ciudad de la que son oriundos.

Para finalizar, los asistentes compartieron una copa de vino en compañía de los Directores de Programas quienes interactuaron con los graduandos sobre las experiencias vividas en su paso por la Institución.