Convenios para prácticas estudiantiles en el exterior

Área Convenio
UNEM Acuerdo de cooperación para el desarrollo académico, de investigación y desarrollo, salud ocupacional de los agricultores y sus familias
Zootecnia Convenio de apoyo Interinstitucional para el desarrollo de Prácticas Empresariales como proyecto académico celebrado con el Organismo de la Unidad Nacional deOvinocultores(UNO)
Zootecnia Convenio de apoyo Interinstitucional para el desarrollo de Prácticas Empresariales como proyecto académico celebrado con Proyectos E Inversiones – GATRIC S.R.L.
Zootecnia Convenio de apoyo Interinstitucional para el desarrollo de Prácticas Empresariales como proyecto académico celebradoconCIMPA- Republica Dominicana “
Zootecnia Convenio de apoyo Interinstitucional para el desarrollo de Prácticas Empresariales como proyecto académico celebrado con La Universidad Nacional de Chile
Ingeniería de Alimentos Práctica empresarial en la universidad deNeubrandenburg- Alemania

La UNEM, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, invita a los estudiantes de los diferentes programas académicos interesados en desarrollar prácticas académicas en el exterior y que cumplen con los requisitos para aplicar a las convocatorias, IAESTE como aliado para los procesos de internacionalización de UNIAGRARIA, ofrece constantemente plazas disponibles para desarrollar prácticas en el exterior a estudiantes, quienes estén interesados pueden manifestar su interés para dicho proceso a través del coordinador de extensión de su programa y postularse a las ofertas de la red IAESTE.

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/uniagraria/page.php on line 114

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/uniagraria/page.php on line 114