fbpx
nuevo logo color

Con diferentes reconocimientos se celebró en UNIAGRARIA el Día del Maestro

El 25 de mayo se realizó en el Auditorio Principal de UNIAGRARIA la ceremonia de reconocimiento al cuerpo docente de nuestra institución. Con presencia de directivos entre ellos nuestro Rector, Dr. Luis Fernando Rodríguez y del Vicerrector de Formación, Dr. Jorge Torres. Esta serie de distinciones premian tanto la permanencia en UNIAGRARIA como el puntaje recibido en el proceso de Evaluación Docente por parte de los estudiantes.

Entre quienes obtuvieron mayores puntajes destacan la profesora María Nelly Cajiao del Programa Medicina Veterinaria quien tuvo 4.9 puntos de 5.0 que registra la evaluación y Alberto Bernal Duplat, Docente de tiempo completo del Programa de Derecho, fue otro de los homenajeados en esta ceremonia De igual forma, se entregaron Menciones Especiales a los Docentes Jairo Ángel Gómez, catedrático del Programa Especialización en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales con permanencia en la Institución de 5 años con un puntaje en Evaluación Docente de 4.6 en la categoría “Docencia Meritoria” y en “Investigación Meritoria” a Deivis Suárez Rivero, Docente de Tiempo Completo del Programa de Ingeniería Agroindustrial, con permanencia de 7 años y 4.9 en resultados de la Evaluación Docente.

Esta celebración contó con las sentidas palabras del Dr. Jorge Torres, Vicerrector de Formación, quien expresó el gran reto que tienen los profesores para asumir los cambios que se vienen dando en un mundo cada vez más tecnificado.

Los maestros debemos prepararnos para formar a nuestros estudiantes en un mundo futuro muy exigente y para generaciones de estudiantes cada vez más complejas y con necesidades y expectativas enormemente diversas…. Sabemos que desde siempre cada generación ha considerado a las generaciones como un desastre aún así vivimos la época de la historia que ha presenciado más cambios para la humanidad”

Para todos los Docentes UNIAGRARISTAS tanto de cátedra como de tiempo completo unas merecidas FELICITACIONES por ser guías en el proceso de formación de nuestros jóvenes y futuros egresados de UNIAGRARIA.

Esta es la lista de los Docentes reconocidos en este evento.

Docentes Tiempo Completo  

Programa Académico

Docente 

Ingeniería Civil María Cristina Fierro 
Ciencias Básicas Juan Pablo Salcedo
Zootecnia Gonzalo Jiménez
Derecho Alberto Bernal
Medicina Veterinaria María Nelly Cajiao
Ingeniería Agroindustrial Mauricio Aníbal Sierra
Ingeniería Industrial Andrés Polo

 

 Docentes Cátedra 

Programa Académico

Docente 

Idiomas María Angélica Cruz
Ciencias Básicas Johanna Farid Bernal
Zootencia Jorge Andrés Zambrano
Derecho  César Giovanny Lombana
Administración Financiera y de Sistemas Daniel Arango
Medicina Veterinaria John Nelson Infante
Humanidades Jorge Daniel Hernández
Ingeniería Agroindustrial Dolly Andrea Leiva
Ingeniería de Alimentos Jannet López
Especialización en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental Eduardo Hoyos

{loadposition dia-del-maestro-17}