Celebración del día de idioma

UNIAGRARIA está comprometida con el aprendizaje y mejoramiento del uso de la lengua materna y del segundo idioma en la comunidad académica, resaltando la importancia del español y el inglés el Instituto de Idiomas  se unió a la celebración del día del Idioma mediante el desarrollo de diferentes actividades como: Language – Tongue Mind Traps y el cine foro de la película Social Network, llevadas a cabo en las sedes de la calle 170 y Facatativá.

Durante las actividades, que contaron con la presencia de cerca de 150 estudiantes, se desarrollaron actividades lúdicas que implicaban la práctica del idioma a manera de concurso. Entre sopas de letras, juegos, crucigramas, talleres de origami, sesiones de karaoke, entre otros, los estudiantes reconocieron la importancia de aprender vocabulario, buena pronunciación, desarrollar la habilidad de escucha y expresión oral para una buena interacción en cualquier lengua.

El cine foro además de promover la escucha y la adquisición de vocabulario, permitió a los estudiantes reflexionar sobre el uso personal de las redes sociales en su vida cotidiana.

En las dos sedes, los ganadores de los concursos y participantes de las actividades fueron premiados con memorias USB y audio libros en inglés como forma de contribuir al proceso académico de los estudiantes y fomentar en ellos el hábito de la lectura en lengua extranjera.