fbpx
nuevo logo color

Café Empresarial

Del 27 de Agosto al 01 de Septiembre del año en curso, se llevó a cabo el espacio Café Empresarial, 20 empresarios invitados, dentro de los cuales participaron empresas familiares de los estudiantes, egresados, empresarios del sector real y estudiantes, los cuales compartieron  sus historias de vida, momentos de éxito y fracaso, temas relacionados con emprendimientos sociales y entornos productivos altamente competitivos.

VISITA CENTRO DE INNOVACIÓN TOTTO – FLAGSHIP STORE

El miércoles 22 de agosto de 2018, 38 estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la Tienda de Innovación de Totto, ubicada en la Zona T, bajo la orientación de Luis Miguel Rodas Velásquez ,Jefe de Innovación, e Iván Villamil, orientador de la charla. En este espacio se conoció acerca del modelo innovador de la compañía de la siguiente forma:

Se realizan alianzas con Discovery Channel; se contactan deportistas e influencers  y se enfocan en el tono de la marca. Se identifica la idea de generar color, preparar el mercado y se crea “Totto tú” para renovarse en su grupos objetivo: Jóvenes entre 8 y 15 años y, el otro segmento de mercado, personas desde los 16 hasta los 35 años.