PLAN 500 EN EL PROGRAMA DE INGENIERIA CIVIL

El programa de ingeniería civil de la sede de Facatativá y Bogotá durante el primer periodo académico de 2021 han intervenido 4 colegios por medio del proyecto Plan 500, el cual tiene como objetivo acercar a las poblaciones rurales a UNIAGRARIA y acompañar la construcción del proyecto de vida de jóvenes y chicos.

Todos los docentes y administrativos han estado acompañando este proceso vocacional, de investigación y de inmersión de los colegios con UNIAGRARIA a través de talleres, encuentros profesionales y cursos autodirigidos, en donde se han enriquecido las experiencias de todos y motivado por seguir construyendo una historia de proyección social.

Si conoces algún colegio que desee participar en este proyecto, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de los siguientes correos carmona.july@uniagraria.edu.co o tobo.jose@uniagraria.edu.co.