fbpx
nuevo logo color

A un clic de las regiones 

La U Verde de Colombia sigue implementando nuevas metodologías para aumentar el acceso a la educación en las regiones, el 11 de agosto se realizó la Conferencia Virtual E-Commerce, jornada académica organizada por la Especialización en Agronegocios que se realizó por medio de Youtube.

El conferencista encargado del espacio fue Héctor Célimo Ardila González, Administrador de Empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo, de Análisis y Administración Financiera y Magister en Dirección Estratégica Especializada en Marketing.

En la conferencia se realizó un recuento de economía moderna, resaltando la importancia de la virtualidad, llamando al internet la cuarta revolución industrial. De igual forma, se contextualizó a los usuarios sobre E-Bussines (negocios en la web basados en la transmisión electrónica de datos: incluyendo textos, sonidos e imágenes) y E-Commerce (componente del comercio electrónico que consiste en la compra y venta de productos o servicios). 

Este espacio sirvió para resaltar las posibilidades de emprendimiento con las tecnologías de la información y las comunicaciones, pues están disponibles para todos y el éxito depende de las capacidades, conocimiento y desarrollo de modelos de negocio, alanzando nuevos mercados. 

Esta es una oportunidad para que el agro visibilice y haga más atractivos sus productos ante el mundo; la conferencia presentó casos de éxito y rutas de implementación de las tecnologías en diferentes negocios

Conozca los beneficios del E-Commerce viendo la conferencia completa aquí