El Consultorio Jurídico visita Anolaima

El pasado 24 de marzo transcurrió con éxito la jornada que realizó el Consultorio Jurídico Uniagrarista en Anolaima, Cundinamarca, donde varias personas del municipio se acercaron para recibir orientación y asesoramiento jurídico, brindado por docentes y estudiantes de últimos semestres de la institución.

El Consultorio Jurídico visita Anolaima

La U verde de Colombia, comprometida con el emprendimiento, el progreso e inclusión de las regiones, incentiva así un desarrollo sostenible basado en la legislación colombiana. Es por esto, que este servicio prestado por el Consultorio Jurídico se ofrece de manera gratuita y especialmente a los estratos 1 y 2. Esta gestión se realizó gracias al apoyo de Uniagraria, la Facultad de Derecho y especialmente al señor fundador, el doctor Jorge Orlando Gaitán, quien facilitó la locación donde se desarrolló esta jornada jurídica.

El Consultorio Jurídico visita Anolaima

Les recordamos que este consultorio brinda servicios en el campo social, jurídico, ambiental y ecológico a la población de escasos recursos en pos de su protección y sus derechos.

Etiquetas • Derecho