Siendo profesional por un día

Más de 150 estudiantes de grado 11° han podido disfrutar de los Workshop que organiza UNIAGRARIA, con el fin de estar seguros de escoger la profesión correcta e iniciar su vida universitaria junto a los mejores. Cada semestre la institución organiza  estas actividades dirigidas a aquellos que están a puertas de ingresar a la vida universitaria, exponiendo sus 11 programas de pregrado.

Esta es la oportunidad que tienen los aspirantes para tener cerca la experiencia de ser estudiantes de UNIAGRARIA, mediante la interacción con profesores y estudiantes de la institución, los jóvenes pueden resolver las diferentes dudas que surgen antes de embarcar este viaje que los llevará a cumplir sus sueños como profesionales.

Medicina Veterinaria y Zootecnia son los programas que albergan más del 40% de aspirantes, seguido de ellos están  los programas de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Contaduría, Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Derecho. En cada uno  de ellos se programan distintas charlas informas y  actividades prácticas que llevan a los aspirantes a un recorrido rápido de lo que será su vida profesional.

Nuestro último Workshop del año será este próximo 6 de diciembre y todos aquellos que estén interesados en asistir o quieran que algún amigo o familiar venga, puede invitarlo e inscribirlo en esta jornada de profesional por un día para que haga parte de la U verde de Colombia.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co