Día de integración para los trabajadores de nuestra sede Facatativá

El pasado 24 de noviembre los administrativos de UNIAGRARIA de la sede Facatativá tuvieron un día de integración en el cual compartieron entre sus compañeros y participaron de diferentes capacitaciones.

La caja de compensación familiar Colsubsidio fue la encargada de la logística del evento que contó con la participación de 23 trabajadores. Entre los organizadores de este día de integración estuvieron los departamentos de Gestión Humana, Unidad del Medio Universitario y Decanatura de Facultad de Educación de la Sede Facatativá.

Los trabajadores de la sede participaron de una capacitación que giró en torno al tema de reciclaje. Así mismo tuvieron varios momentos de diversión con actividades recreativas como pruebas por equipos y juegos de integración.

Finalmente los asistentes compartieron un almuerzo y refrigerios para terminar así una excelente jornada de integración.