Bienestar Universitario y oficina de Emprendimiento unidos en Lunada para los Estudiantes

En el marco de la celebración de la semana de la U verde, estudiantes de la Universidad Militar y Santo Tomas compartieron en la Lunada organizada por  Emprendimiento.

Esta jornada de integración que se realizo con las universidades invitadas y la familia UNIAGRARISTA.

El evento en el que trabajaron colaborativamente Unidad del Medio Universitario en cabeza del Dr. Otto Páez junto con el apoyo del coordinador de deportes Juan España y el Área de Emprendimiento liderada por la Dra. Sandra Amado, se realizó el 21 de Septiembre con gran éxito.

Agradecemos a nuestros emprendedores quienes fueron factor fundamental para la realización de este evento. De igual forma a la logística prestada por la Unidad del Medio Universitario.

{loadposition Lunada_}