Conferencia “Competencias ciudadanas para la paz y el posconflicto” se realizó en UNIAGRARIA

Bajo la directriz de la Dra. Claudia Patricia Toro Ramírez, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social y la presentación de la Dra. Teresa López Gutiérrez, Directora del Instituto para la Familia Rural, se realizó con éxito la conferencia llamada “Competencias ciudadanas para la paz y el posconflicto” junto con el Dr. Diego Castillo, docente de la Fundación Universitaria San Martin.

En dicha conferencia, que se desarrolló en el programa “Madrugadas Rurales” del día 13 de Septiembre se abordaron temas de justicia, igualdad, restitución de tierras y reintegración a la sociedad de desmovilizados.

UNIAGRARIA felicita a la Dra. Claudia Patricia Toro Ramírez por aportar con gran sentido de pertenencia por la institución al desarrollo de la paz desde el aprendizaje e incentivando a los estudiantes a ser críticos y propositivos para llegar a ser parte fundamental de la sociedad colombiana.

Si deseas ver toda la Intervención del Dr. Diego Castillo, has click en la siguiente fotografía.