Con Cursos de profundización UNIAGRARIA incentiva la opción de grado de los estudiantes

El 5 de julio se desarrolló con éxito el primer curso de profundización en Legislación Rural como opción de grado con el que se pretende avanzar en el análisis conceptual de los estudiantes de derecho en temas legales y normativos en la ruralidad; estos participantes también podrán ser parte del primer cohorte de la Especialización en Legislación Rural y Ordenamiento Territorial para el mes de febrero del 2018.

Los profesores Felipe Trujillo, Gleidis Navajas y José Alfonso Valbuena han estado presentes apoyando este primer equipo de beneficiados Uniagraristas.

A todos ellos, UNIAGRARIA les desea los mejores deseos en el desarrollo de estas actividades y apoya incondicionalmente a sus ejecutores.