Estudiante de Ingeniería Industrial abre puertas a UNIAGRARIA en el exterior

UNIAGRARIA en cabeza de las directivas del programa de Ingeniería Industrial realiza convenios internacionales que benefician a toda la comunidad estudiantil de nuestro claustro. Un ejemplo de ello, es el más reciente convenio interinstitucional que se firmó con la Universidad Hermilio Valdizán de Perú.

Sin embargo, una noticia que nos llena de alegría y orgullo es el acercamiento generado por dicho programa con AIESEC, organización conformada por jóvenes estudiantes universitarios que busca la formación de líderes globales. Una de sus experiencias fue con José Luis Peña, estudiante de IX Semestre de Ingeniería Industrial, quien realizó, durante seis semanas, un periodo de voluntariado en Brasil consiguiendo una plaza importante para UNIAGRARIA en esta organización.

José Luis, participará en el “Proyecto Smart”, estudio de marketing desarrollado en Veranápolis, sur de Brasil, el cual servirá como plataforma para tomar punto de inicio en su proyecto de investigación con miras a culminar su proceso formativo.

Invitamos a toda la comunidad UNIAGRARISTA a que se interese en este tipo de actividades que benefician al cuerpo estudiantil de nuestra institución y de antemano auguramos para José Luis un futuro profesional lleno de logros.

Etiquetas • Ingeniería Industrial