UNIAGRARIA, 32 años en pro del desarrollo del campo, el Medio Ambiente y el emprendimiento

Con un evento que reunió a estudiantes, docentes y administrativos de las jornadas diurna y nocturna se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 32 de nuestra institución en donde tuvo lugar una muestra de las diferentes Facultades donde se visibilizaron los proyectos de extensión y desarrollo rural que se vienen realizando en las diferentes regiones de Colombia donde UNIAGRARIA tiene presencia.

El agasajo dio inicio con las palabras del Dr. Jorge Torres Escobar, Vicerrector de Formación, quien instó a los estudiantes a sentirse orgullosos de UNIAGRARIA como ente formador de profesionales capacitados para enfrentar la vida laboral y aportar sus conocimientos en pro del servicio del pueblo colombiano. Asimismo, el grupo de danzas de nuestra institución estuvo presente con una presentación que mostró diferentes ritmos del folclor colombiano destacándose el Sanjuanero Huilense y el Torbellino, propio de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Tolima.

De igual forma, la orquesta Son de Agraria impuso la cuota musical dando paso a que algunos miembros de la Comunidad UNIAGRARISTA bailaran al son de los ritmos interpretados por la agrupación. Paralelo a esto, se pudo disfrutar de un delicioso pastel que llevaba como lema: “Gracias por construir un futuro más verde”, muy apropiado para ratificar la acción de UNIAGRARIA como institución que vela por la conservación y preservación del medio ambiente en la formación académica de sus estudiantes y futuros profesionales.

{loadposition galeria-aniversario-uniagraria}