fbpx
nuevo logo color

Unidos por el progreso 

UNIAGRARIA busca constantemente la articulación de procesos en beneficio de la comunidad, razón por la que en la institución se gestan iniciativas que vinculan la formación, la investigación y la extensión, logrando extrapolar esta información a instituciones de renombre a nivel nacional.

Una de las instituciones que fue convocada y respondió satisfactoriamente fue el Ejército Nacional de Colombia; en el mes de agosto una delegación de la institución visitó la U Verde de Colombia  y sostuvieron una reunión con el doctor Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA. 

El encuentro tuvo como objetivo articular iniciativas conjuntas en proyectos de extensión rural en varios municipios de Cundinamarca.

Como resultado del encuentro se desarrolló en conjunto con los militares un Taller de Proyectos liderado por la doctora Claudia Patricia Toro, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social.

Este tipo de iniciativas y proyectos buscan el progreso de las regiones y el fortalecimiento de la cultura de paz en el país.