Alianza con el Banco Agrario traerá beneficios para jóvenes que deseen estudiar en UniAgraria

Así lo afirmó el Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas rector de UniAgraria: “Más que un convenio: Una unión por el desarrollo del sector rural y los territorios de Colombia”.

Resaltó la labor de 32 años de trabajo en conjunto con el Banco Agrario por el desarrollo social y la educación superior, recordó la época en la cual UniAgraria nació hacia el año 1985 con la misión de tener programas académicos para el agro y lo ambiental iniciando en los departamentos del Casanare y Arauca llegando a formar muchos profesionales a través de los programas de extensión como diplomados y carreras abriendo más el campo hacia la formación del talento humano que hoy en día trabaja en UniAgraria, labor en la cual el Banco Agrario fue uno de los mayores apoyos.

El Banco Agrario con este convenio junto a UniAgraria inicia a sembrar educación con un compromiso social para mejorar el nivel de vida de la población rural  impulsando  el desarrollo económico uniendo esfuerzos para “Sembrar Paz”, un pilar que busca educar a los niños en temas financieros en los cuales se les capacitará a crear proyectos empresariales articulando las necesidades del campesino con los jóvenes, modernizar el campo a través de la academia, eso es tener una respuesta hacia la paz.

Apoyo financiero

Se busca con el convenio impulsar el apoyo financiero para que los estudiantes de colegio accedan a los estudios superiores con asesoría, tarifas cómodas de pago, para lograr que el campo esté en la universidad, ese es el objetivo de los últimos 10 años  la extensión rural para aportar al desarrollo social de Colombia.

{loadposition coveniobanco}