UNIAGRARIA en la última plenaria de la RED SEIS

La Oficina de Integración con el Egresado, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, representó a UNIAGRARIA en el último encuentro de la Red Seis -Observatorio Laboral para la Educación-.

El encuentro del mes de julio se realizó en las instalaciones de la Universidad Politécnico Grancolombiano. En la jornada, el Comité Gestor de la Red Seis propuso el desarrollo del Taller de Manejo de Imagen y Presencia para Directivos, el cual fue presidido por el Dr. Juan Carlo Rivera, Director de Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, quién a lo largo de su intervención enfatizó en algunos datos a tener en cuenta al momento de presentar una entrevista laboral.

El contenido de esta charla hará parte del temario que se está desarrollando en el Aula Virtual del Taller de Orientación Ocupacional de UNIAGRARIA, el cual tiene como contenidos las unidades correspondientes a elaboración de hoja de vida, presentación de entrevista y pruebas psicotécnicas.