I Foro Ambiental Regional

UNIAGRARIA sigue promoviendo iniciativas en pro de la conservación del medio ambiente, una de las actividades programadas es la realización del I Foro Ambiental Regional “Retos y Oportunidades para Empresarios del Siglo XXI”, para lo cual realizó una mesa de trabajo con funcionarios de la Cámara de Comercio de Facatativá.

El encuentro fue dirigido por Camilo Castillo, Director del Instituto de Estudios y Desarrollos Ambientales de UNIAGRARIA; y la organización del Foro que se realizará en conjunto con la Universidad de Cundinamarca.

La institución dentro de su accionar académico e investigativo identificó la necesidad e importancia de realizar un evento de carácter regional que impuse la formación en temáticas ambientales que convoque a entidades con influencia en los territorios, con el fin de contribuir a la actualización de los retos y oportunidades que en materia de sustentabilidad y gestión ambiental del agua se presentan para los empresarios, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil en general interesados en la temática.

La U Verde de Colombia invita a toda la comunidad a participar en el Foro el jueves 25 de agosto a las 8:00 a.m. en el Auditorio Cámara de Comercio de Facatativá en la Carrera 3 No. 4 – 60.