fbpx
nuevo logo color

Jueces Uniagraristas en la Feria de las Colonias 

UNIAGRARIA tuvo representación en la última edición de la Feria de las Colonias que se desarrolló del 14 al 24 de julio de 2016 en Corferias. Esta muestra se ha convertido en un espacio único y tradicional que congrega a todas las regiones del país, reuniendo en un solo lugar lo más representativo de las costumbres, artesanías, folclor, gastronomía, turismo y las más diversas expresiones de la cultura colombiana.

En el marco del evento se desarrollaron diversas actividades que permitieron a los visitantes conocer el patrimonio cultural de cada departamento; razón por la cual la U Verde de Colombia hizo presencia como institución de educación superior con presencia y pertinencia en los diferentes territorios del país conociendo sus diversas realidades. 

En uno de esos espacios, hicieron presencia docentes y estudiantes del Programa de Ingeniería de Alimentos, quienes hicieron parte del grupo de jueces del VII Premio Nacional de Quesos y IV Premio Nacional de Arequipes que organizó el Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis –CNLM-, en el marco de la Feria. 

El concurso fue un espacio propicio para demostrar una de las múltiples facetas de las cuales es parte el ingeniero de alimentos, como lo es la evaluación de la calidad sensorial de los productos alimenticios.

La institución sigue haciendo presencia en encuentro de importancia a nivel nacional demostrando la calidad y pertinencia de sus programas.