fbpx
nuevo logo color

Primer asistente extranjero cumplió acompañamiento en UNIAGRARIA

La institución dio las gracias por su labor a Benjamin Haddock, asistente británico asignado a UNIAGRARIA por el ICETEX y el Consejo Británico, quien cumplió satisfactoriamente el periodo de acompañamiento asignado. En un sentido evento la Vicerrectoría de Formación a través del Instituto de Idiomas y la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) agradecieron y exaltaron los aportes brindados a la institución en materia de fortalecimiento del bilingüismo. 

En el evento de despedida se presentó un video que recopiló parte de las experiencias a nivel de formación y extensión de Benjamin. La directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, agradeció al asistente por su gestión y le hizo entrega de una certificación; asimismo, la Coordinadora del Instituto de Idiomas leyó unas sentidas palabras narrando todo el recorrido del asistente por la institución en materia de formación, resaltando aspectos tan importantes como el acompañamiento a 1150 estudiantes de inglés en el 2015-2 y a 1286 estudiantes en el 2016-1 de las sedes de la 170, Facatativá y Teusaquillo. 

Otros aportes del asistente durante su presencia en la institución fueron: creación del aula virtual UK Culture, implementación de actividades como juega con Ben, talleres de conversación, tutorías académicas, tardes de café con Ben para docentes y funcionarios, corrección de estilo al boletín emitido desde el instituto de idiomas, visitas a instituciones como el Colegio Hogar de Nazareth y el reciente programa de formación en lengua inglesa para funcionarios Uniagraristas.

Toda la comunidad de UNIAGRARIA agradece a Benjamin por el acompañamiento y los aportes a la institución para el uso adecuado del segundo idioma y mayor conocimiento de la cultura británica. 

Etiquetas • Instituto de Idiomas