fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA cautiva con sus programas en la Feria Ganadera

Con gran acogida por parte del público general inició la Segunda Exposición Nacional Ganadera, evento que se realiza en Corferias. El stand de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia ha contado con la visita de productores, criadores y empresarios de la ganadería nacional y extranjera atraídos por los programas académicos de pregrado, posgrados y educación permanente pertinentes a las necesidades del sector ganadero. 

Además de la oferta académica, el stand de la U Verde de Colombia atrae por la novedosa propuesta de diseño, enfocada a temáticas ambientales, que cuenta con un juego multimedia con preguntas del sector ganadero, experiencias de éxito de los programas de extensión de la institución y presentación de los programas de regionalización, extensión, docencia e investigación en las regiones que crean un puente entre la educación formal, el sector ganadero y las regiones. 

La primera jornada fue la oportunidad para que el público participara en la inauguración de la exposición, exhibición de animales, juzgamientos, premiación al Mejor Criador y Expositor Angus y Brangus 2016 y al remate de ejemplares.

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad a visitar la Exposición Nacional Ganadera, espacio que permite vincular una de los sectores más importantes del país con la población capitalina.