Reclama tu libro

UNIAGRARIA posee un convenio marco con el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- con el cual la institución hace parte del programa Libro al Viento que busca el fomento de la lectura.

La iniciativa fue creada en 2004 por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y la Secretaria de Educación con el apoyo de la Secretaria de Salud, IPES-Misión Bogotá, Asolectura y Fundalectura.

En la institución se actualizaron los títulos correspondientes al mes de abril, entre los cuales se encuentran las novedades:

• El castillo de Otranto
  • Bicicletario

UNIAGRARIA espera desarrollar hábitos de lectura en la población estudiantil y así ampliar sus horizontes culturales, promover la apropiación del lenguaje literario, ampliar el ámbito de circulación de los libros en la ciudad y contribuir a la participación ciudadana.

Libro al Viento ha publicado mensualmente una serie de títulos de la literatura, desde clásicos hasta contemporáneos colombianos, para ser distribuidos entre el público en espacios no convencionales como Paraderos, Paralibros, Paraparques, Biblioestaciones, hospitales, comedores comunitarios, Cades, Supercades, cárceles, entre otros.

Invitamos a toda la Comunidad Uniagrarista a reclamar, disfrutar y compartir el buen hábito de la  lectura.