fbpx
nuevo logo color

Madrugada Rural N° 100  

Toda la comunidad Uniagrarista festeja y felicita al equipo de las Madrugadas Rurales, espacio académico que cuenta con 100 jornadas realizadas, que pretenden brindar un espacio  informativo y reflexivo en temas relacionados con el progreso rural, tomando como bandera la sostenibilidad, sustentabilidad y el desarrollo participativo en el marco de la Escuela para el Desarrollo Rural Sustentable.

Este esfuerzo de buena voluntad de la institución es liderado por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Programa de Ingeniería Agroindustrial, coordinado por el ingeniero Deivis Suárez Rivero, Coordinador de Extensión. 

Las Madrugadas Rurales como programa de participación e inclusión, por medio de una metodología de intercambio de saberes, genera debates en torno a temas que impactan directamente el desarrollo de las regiones, potencializando todas las actividades y esfuerzos de la institución en la construcción de un país en paz; aportando al compromiso nacional desde la educación. 

Los 100 encuentros, uno semanal, han contado con la participación de autoridades locales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, expertos y académicos nacionales e internacionales; trascendiendo las fronteras por medio las redes sociales. 

UNIAGRARIA seguirá trabajando por las familias de sector rural, pequeños y medianos productores, impulsando políticas públicas en beneficio de mejoras en las condiciones laborales y de vida de toda la población campesina.

Vea aquí el texto que relata la jornada