Nuevos Programas Técnicos Laborales en UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia realizó el lanzamiento de los Programas Técnicos Laborales en Competencias en Sistemas y por Competencias en Auxiliar Administrativo en la sede de la institución en el municipio de Facatativá.

Estos nuevos programas desarrollados por el Instituto Uniagrarista de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social impulsaran los procesos de formación en la Sabana de Occidente.

En el evento hicieron presencia los doctores Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA; Álvaro Zúñiga, presidente del Consejo Superior; Jhon Jairo Guarín, secretario general; Esmeralda Román directora Sede Facatativá; y Claudia Toro, vicerrectora de Extensión y Proyección Social. La intervención cultural de la jornada estuvo a cargo del Coro de la institución Voces por la Paz.

En los nuevos Programas se brindará formación integral que responda a las necesidades reales del sector productivo por medio de docentes del más alto nivel académico dando lineamientos para que los estudiantes sean líderes y emprendedores generando desarrollo en las regiones por medio de proyectos sustentables.