fbpx
nuevo logo color

Seminario Internacional en Nefrourología Veterinaria

Los días 23 y 24 de junio se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia el Seminario Internacional en Nefrourología Veterinaria Práctica organizado por Viajes Académicos y Turismo Científico -VATUC-.

El encuentro académico contó con la participación de expertos en enfermedades renales y de las vías urinarias como los doctores: Paola Báez, David Latorre, Daniel Navarrete y Juan Camilo López. 

Esta fue la oportunidad para que médicos veterinarios, zootecnistas, docentes y estudiantes  participaran en clases teórico-prácticas que les permitieron conocer los avances en  Nefrourología Veterinaria y ser parte del lanzamiento de la Asociación Latinoamericana de Nefrourología Veterinaria. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Irene Nieto, directora del Programa de Medicina Veterinaria de UNIAGRARIA, quien señaló la importancia de la actualización de conocimiento y la investigación pues al igual que la medicina humana cada día requiere más especialistas. Como profesionales en medicina animal es imprescindible ser partícipes de procesos de formación constante como es el caso del Seminario, por lo cual la institución continuara generando estos espacios para toda la comunidad académica.