fbpx
nuevo logo color

Uniagraria por la Paz

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia celebró la firma del cese bilateral y definitivo del fuego entre el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC-.

La institución recibe con regocijo el resultado del trabajo arduo entre las partes que tiene como consecuencia una decisión trascendental que impacta positivamente a todo el país dejando atrás una época de dolor y guerra, siendo el 23 de junio de 2016 el día en que Colombia le da la bienvenida a la paz.

UNIAGRARIA ha trabajado por la paz desde su creación formando profesionales consientes la importancia de la armonía y sana convivencia desde lo personal construyendo un colectivo que trabaja por el desarrollo de las regiones por medio de procesos de formación dirigidos a la consecución de la paz.

El acto simbólico realizado por la comunidad académica festeja no el fin de un proceso sino el inicio de una realidad, que la institución ya había contemplado en su Proyecto Educativo Institucional para encontrar la reconciliación nacional desde las regiones siendo los voceros académicos del campo.

La educación es el instrumento más importante para la formación de ciudadanos pacíficos, razón por la que UNIAGRARIA está comprometida con el progreso y la paz de Colombia desde las regiones; la consolidación de un país en paz ha iniciado y estamos preparados para formar profesionales que le dicen sí a la paz.   

{loadposition uniagraria-paz}