Conoce la Bolsa de Empleo Uniagrarista

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad académica a ingresar al portal de la Bolsa de Empleo Uniagrarista, iniciativa de la institución que busca dar a conocer oportunidades laborales a estudiantes, egresados y graduados.

Los interesados pueden ingresar su hoja de vida y postularse a las diferentes ofertas laborales que las mejores empresas publican en el sitio web. En el evento de lanzamiento de la Bolsa de Empleo, realizado en el mes de febrero, estuvieron presentes entidades como: Junta Central de Contadores, Oficina de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito –UNODC, Fundación Universitaria del Área Andina, I+D Multimedia, Policía Nacional, Vitrogen Colombia S.A.S., Corsemit, Mafre Seguros, entre otras.

La Oficina de Relación con el Egresado invita a toda la comunidad académica a ingresar al portal a través de trabajando.uniagraria.edu.co, inscriban su hoja de vida o empresa de manera gratuita y sean beneficiarios de los servicios que allí se ofrecen. En caso de presentar dudas en la inscripción de estudiantes o empresas para la publicación de vacantes, las inquietudes pueden ser enviadas al correo electrónico contacto.estudiantes@uniagraria.edu.co y para el caso de profesionales a contacto.egresados@uniagraria.edu.co.