Consultorio Contable cada vez más cerca a la comunidad

El Consultorio Contable de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia realizó dos jornadas de socialización de sus proyectos de investigación en las que estuvieron presentes docentes y estudiantes de la institución. La primera jornada programada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables se efectuó en las instalaciones de la Alcaldía de Tenjo el 3 de octubre de 2015, espacio donde se presentaron los proyectos de investigación y se impactó positivamente a los alumnos del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- por medio de la exposición realizada por el doctor Álvaro Beltrán, director del Programa de Contaduría Pública, quien les informó sobre el convenio existente con la entidad, en el cual se les brinda la posibilidad de homologar. En la segunda jornada que tuvo lugar el 17 de octubre, se ofrecieron los servicios del consultorio a cuatro unidades productivas y a dos empresas, entre ellas la asociación Chitasuga, Asoquinua y Agua la Peña, entre otros empresarios.  Esta actividad contó con el apoyo de un grupo de estudiantes de Contaduría Pública comprometidos con el sector rural. Es así como los estudiantes centran su espíritu en el sector rural y toman conciencia de nuestro patrimonio social.

Etiquetas • Contaduría Pública