Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y Foro la Academia y el Desarrollo Rural

Con éxito se desarrolló la apertura del Primer Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y el Segundo Foro la Academia y el Desarrollo Rural organizado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia.

El encuentro contó con la participación de los doctores: Rafael Mejía López, Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia; Luis Condienes, Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura para Colombia; Kenny Lavacude Parra, Director General de Acción Cultural Popular; Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, Rector de UNIAGRARIA; y los extensionistas bolivianos Marcelo Javier Amaya Encinas y Grover Osmar Victoria Pestañas.

En el primer día de la jornada se desarrollaron las mesas temáticas:

• Asociatividad y Desarrollo Rural.
  • Gobernanza en Contextos Rurales.
  • Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural.
  • Proyectos Educativos en Contextos Rurales.
  • Mujer y Familiar rural.