Despedida de último semestre a estudiantes de Ingeniería de Alimentos

El Programa de Ingeniería de Alimentos realizó el pasado jueves 28 de mayo de 2015, la despedida de los estudiantes del programa quienes culminaron las asignaturas en 2015-I y que desde ese momento forman parte de los Egresados de UNIAGRARIA, en la reunión se trataron los aspectos más relevantes de su paso por el programa y la Institución.El evento contó con la participación de la Unidad de Atención de Egresados, docentes y estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

Los estudiantes ahora egresados, recibieron la carta de bienvenida al programa de egresados por parte de la Facultad de Ingenierías y del Programa de Ingeniería de Alimentos donde se encuentran los beneficios de los cuales disponen desde ese momento.El evento finalizó con la intervención del grupo de pop de UNIAGRARIA.El programa de Ingeniería de Alimentos desea a los egresados éxitos en todas las actividades en las que se desempeñen y les recuerda que siempre serán bienvenidos a su casa, UNIAGRARIA.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos