En la Dependencia Beatriz Gaitán Azuero de Romero se llevó a cabo la Muestra de la Creatividad e Ideas Empresariales en Facatativá

/

Facatativá, 2 de mayo de 2015. Con el objetivo de articular las iniciativas emprendedoras de los estudiantes del municipio de Facatativá, con una entusiasta participación y asistencia de público interesado en conocer el sentido de este evento, las instalaciones de esta dependencia se convirtieron por este día en espacios dedicados a la innovación, la tecnología, y la creatividad.Uniagraria el marco de esta feria, contó con la participación del egresado: Jaime Romero, Zootecnista, quien compartió con los asistentes su experiencia emprendedora y empresarial con su empresa huevos criollos San Rafael. A través de su experiencia y trayectoria invitó a los asistentes a vincularse a los diferentes fondos concursables con el fin de materializar sus ideas de negocio.Estas iniciativas, tendrán una segunda fase de socialización en la semana del 19 al 22 de Mayo, en donde se llevara a cabo en las Sedes 170, y Facatativá la sustentación de los planes de negocio.Estos espacios, permiten generar en los estudiantes uniagraristas una articulación al ecosistema emprendedor, evidenciado que en Uniagraria se Vive el Emprendimiento, la creatividad e innovación, dando respuesta a la necesidades del sector agropecuario del país.