¡Felicitaciones al Docente Deivis Suárez!

La Escuela de Formación Docente se permite socializar a la comunidad académica Uniagrarista el feliz término del proceso de formación doctoral del PhD Deivis Suárez Rivero. Quien fue beneficiario de Beca de apoyo a la formación doctoral por parte de UNIAGRARIA. La beca cubrió el 100% del total del Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE); doctorado acreditado en alta calidad que es ofrecido en conjunto por el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED).

Así mismo, felicitamos al ahora PhD Deivis Suárez Rivero por haber concluido su proceso de formación y obtenido en el acto de defensa de su tesis doctoral la distinción honorífica MAGNA CUM LAUDE.

En este marco, esperamos seguir contando desde la institución en general y en particular desde la Escuela de Formación Docente con su acostumbrado aporte a las funciones sustantivas de la educación superior y con ello, al fortalecimiento de la excelencia formativa integral del programa de Ingeniería Agroindustrial y otros en los que la institución lo requiera.